sábado, 3 de septiembre de 2011

Verdades e injusticias


A veces estás demasiado ciega para darte cuenta que las personas que querías y que considerabas importantes en tu vida, no deberían estar en los puestos más altos de tu corazón.
Personas que te prometían el oro y cuando menos te los esperas te dan la puñalada trapera.
Esas personas de las que nunca imaginarías que fuesen así, pero sí, una vez más te equivocaste, te dejaste llevar y te mostraste al completo, te arrebataron toda tu esencia para hacerte daño y mostrarte como la mala de la película.
Pero a veces la película tiene dos guiones, uno alejado de la realidad y otro que se asemeja muchísimo solo tienes que elegir el adecuado, pero por lo visto eligieron el equivocado.
Yo podría mostrarle al mundo la verdadera verdad, pero tengo mejores cosas que hacer que preocuparme por una persona que me ha demostrado entre poco y nada.
Me duele que personas que en su momento pensé que eran diferente, que no congeniariamos y que luego me demostraron que eran bellísimas personas tengan una imagen alejada de la realidad por culpa de la versión manchada de otra persona. Pero lo entiendo, entiendo que me ponga de mala porque yo en su lugar, también creería más a mi pareja que a una persona que conozco desde hace unos meses, por eso aquí la mala de la película cerrara su boca y dejará todo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario