viernes, 18 de noviembre de 2011

Double-sided love is happiness and pain

A día de hoy no se que me pasa, me he pasado todo este tiempo engañada, pensando algo que no era, tratando de ocultar, callar algo que era un secreto a voces.
Que más da, a nadie le importa si me siento bien o mal.
Quizás el hecho de haber estado unas semanas sin poder salir, sola en casa, sin ningún objeto que pudiese distraerme ha hecho que mi mente vuelva a viajar al pasado, que desempolve los recuerdos más hondos y dolorosos.
Esos que creía haber perdido para siempre.
Creed cuando digo que lo he intentado todo, todo para quitarme este maldito sentimiento que me ahoga, que me mata lentamente. Ya no se que hacer para actuar como si nada hubiese pasado, actuar como esa persona actúa conmigo, que me resulte indiferente como yo a ella.
Como hago para no pensar, para no recordar ni imaginar.
Como hago para poder cerrar los ojos y que no me venga a la mente la imagen de su rostro, su sonrisa, su mirada que me decía todo.
Como no recordar la primera vez que nos vimos, el roce de su piel, ese beso que me hizo estremecer.
Como evitar que me hierva la sangre cuando lo veo con su pareja, cuando imagino sus besos que deberían ser míos.
No puedo evitar maldecirme, hacerme esas preguntas que tanto odio.
¿Que hubiese pasado si no la hubiese cagado? ¿Si hubiese sido sincera desde el primer momento? ¿Si hubiese peleado más por esa persona, aunque eso sea imposible? ¿Que hubiese pasado si en esos momentos la hubiese tenido en frente?
¿Que hubiese pasado, si le hubiera dicho a los ojos todo lo que sentía, que me moría sin ella, que la echaba de menos, que mi vida no era igual sin su presencia, que los días ya no pasan volando, que mis horas se hacen eternas, que mi vida ya no es de colores, que todo me recuerda a ella?
¿Como es posible que después de 11 meses siga así, llorando por cada rincón, emocionarme con cualquier canción que escuchaba en esos momentos?
Aún me cuesta entrar en la habitación donde dormimos, ponerme el pijama que llevé ese día, mirar la película que vimos.
No lo he superado, aún no.
Una vez me dijo que los dos podíamos perder o ganar, que uno perdería más que el otro.
Cierto, yo he perdido una parte de mí que se fue detrás de ti...
Me gustaría mirarte a los ojos, decirte a solas si no sentiste nada, si no me extrañas, si no aparezco en tu mente, si ya me olvidaste del todo.
Creo que queda claro quien se enamoró de quién. No soy perfecta, he cometido muchos errores, pero no me merezco esto, no me merezco que se me recuerde por esos fallos...
No me merezco tu desprecio, solo te he amado con toda mi alma...
Creo que te devolví la felicidad, la sonrisa, el sentir eso otra vez...
Por mucho que haya pasado, por rencor, odio a mi misma, tristeza, por todo lo que sienta, reconozco que no cambiaría mis momentos contigo por nada del mundo.
Tus “te quiero” , tu primer “te amo”. Cuando me besaste, tus abrazos, tus tonterías, cuando te encantaba picarme, cuando me mirabas como si fuese la última vez...
No me gusta reconocer esto pero...te sigo amando, no como el primer día por supuesto, pero ese sentimiento sigue aquí...
Ojalá alguien me pudiese ayudar a olvidar...
Se admiten sugerencias...
                           

Sé el primero en decir "Te quiero" y serás el primero en oír "Te dejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario