lunes, 8 de agosto de 2011

Vive


Me despiertan los rayos de sol que entran por mi persiana, sonrío y me estiro mirando por la ventana, hoy será un día grande, no por nada en especial, pero lo será.
Me preparo el desayuno cantando la canción que tanto me gusta, al terminar pongo la música muy alta y me meto en la ducha, me visto y salgo a la calle, sonriendo y saludando a todo el que pasa, me miran atónitos, preguntándose tal vez por qué estoy feliz.
Yo les contestaría con una sencilla respuesta, la vida no está para desaprovecharla, está para vivirla, para sonreír día a día y hacer de los problemas obstáculos que hacen que la aventura de la vida sea aún más divertida.
Hay demasiados problemas en el mundo, como para preocuparse de las cosas insignificantes, por eso hay que tener ese toque de optimismo que hace que nuestra perspectiva de la vida de un giro de 180º.
Vive, sonríe, ama, disfruta, grita, canta, sueña porque la vida son dos días y ya has consumido uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario